Mercado Libre de Argentina reconoce a Softland eCommerce en la categoría Platinum

El mayor mercado virtual en Latinoamérica, Mercado Libre, otorgó el reconocimiento en su categoría Platinum a Softland eCommerce, conocido como Balcony en Argentina, cabe resaltar, que esta categoría está integrada por solo ocho empresas de toda América Latina.

Dicha categoría certifica que nuestra herramienta de Ecommerce cumple con los estándares de calidad y profesionalismo en el servicio para que hagas escalar las operaciones e incrementar las ventas online de tu negocio.

“Nos complace recibir esta distinción pues demuestra la seriedad y el compromiso de nuestra solución. Es un reflejo de la pasión que nos mueve por hacer bien las cosas e innovar junto con nuestros clientes”, indicó Diego Ponce, director de las soluciones Ecommerce de Softland.

Para recibir esta categoría es necesario cumplir con una serie de requisitos, entre los que destacan:

  • Un elevado nivel de servicio al cliente (NPS por sus siglas en inglés)
  • La cantidad de usuarios integrados a la solución
  • Alta facturación de los clientes que usan la plataforma
  • Que el equipo de desarrollo de Softland Ecommerce cumpla con los exámenes de certificación de Mercado Libre.

“Conectar los sistemas de gestión empresarial ERP y las soluciones de ecommerce con grandes jugadores del mercado como Mercado Libre se hace cada vez más necesario ante el acelerado crecimiento de esta industria. La certificación Platinum nos impulsa como un aliado tecnológico de referencia en soluciones de comercio electrónico”, manifestó Oscar Sáez, CEO de Softland.

Softland Ecommerce desarrolla e implementa una solución que conecta y gestiona la operatoria de los Marketplace con los sistemas de gestión empresarial (ERP) que permite sincronizar cada 5 minutos precios y stock disponible en los canales digitales de ventas. Así podrás gestionar los pedidos en tu sistema por cada venta nueva, evitarás procesos manuales y disminuirás los errores de carga.

Artículos relacionados

Significado de Human Capital Management o HCM

En la medida en que la humanidad avanza en sus conocimientos pragmáticos y tecnológicos, los departamentos de recursos humanos (RR.HH.) obtienen cada vez más relevancia e importancia en todos los procesos administrativos y estratégicos de…
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp