Software ERP Gubernamental

Controle su presupuesto institucional
y aumente la eficiencia en sus departamentos.

¿Por qué elegir Softland ERP Gubernamental?

Contamos con una solución de software adaptada a las necesidades de instituciones del sector público dominicano. Softland ERP permite controlar el presupuesto por partidas y por centros de costos, proporcionando los reportes de gestión del presupuesto necesarios para:

Podrá maximizar las operaciones diarias de su organización y realizar todos los procesos de compra, contabilidad y gestión de inventarios

Contamos con todos los reportes legales exigidos por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y Ministerio de Trabajo

Módulos

Especialmente diseñado para el registro y control del presupuesto, así como los procesos de compra, contabilidad y control de inventarios.

¡Controle el presupuesto institucional con Softland ERP!

Control Presupuestal

Lleva el presupuesto por partidas y por centro de costo, realiza la gestión de la aprobación y ejecución del presupuesto. Proporciona reportes de gestión del presupuesto contra la actuación real.

Control Bancario

Integra las transacciones de todo el sistema y concilia con la información del estado de cuenta de cada banco. Puede realizar la emisión de cheques y transferencias.

Compras

Planificación de las compras con un motor configurable que considera distintas variables como consumos y ventas históricas o proyección de ventas. Puede efectuar el registro y seguimiento detallado del proceso de compra, desde la confección y aprobación de la orden de compra hasta su recepción y costeo.

Caja chica

Permite el manejo de múltiples cajas chicas en diferentes monedas, el control y liquidación de vales, así como un detalle de las transacciones por concepto y por centro de costo.

Contabilidad General

Facilita la re expresión real y en línea de contabilidad, tanto en dólares como en moneda local, permite el manejo de unidades estratégicas de negocio (UEN) o centros de costo y la automatización de procesos importantes como la combinación de varias compañías, cierres anuales y cuadre de auxiliares.

Activos fijos

Facilita el manejo de la información contable de los activos (en moneda local y en dólares), así como múltiples tipos de depreciación y reevaluación. Proporciona el control de movimientos, ubicaciones y responsables de activos.

Cuentas por Pagar

Genera las cuentas por pagar, emite cheques o transferencias y proyecta los pagos a realizar. Facilita el manejo de documentos de distintos tipos y monedas, realiza distintos reportes y consultas como proyecciones de vencimiento, estado de las cuentas por pagar, entre otros.

Control de Inventario

Propicia el control, en las distintas bodegas, de las entradas y salidas de mercadería. Maneja adecuadamente los niveles de inventario y entrega toda la información para su debida administración. Facilita el manejo de lotes, series, múltiples bodegas y ubicaciones de las transacciones.

Cuentas por Cobrar

Facilita el control de las cuentas por cobrar, efectuar cobranzas y obtener reportes. Permite el manejo de documentos con diferentes monedas y realiza procesos como la carga masiva de documentos para cobradores, envío electrónico de estados de cuenta y el cálculo de intereses en mora.

Facturación

Lleva un preciso control de todos los movimientos relativos a las ventas, facilidad para realizar listas y modelos de precios, en moneda local y en dólares. Gestión de descuentos, promociones y bonificaciones, así como realizar reservaciones, validación del crédito y validación de márgenes de ganancia.

Gestión de personas

Maestro de empleados
Administración de personal
Solicitudes y aprobación en línea
Roles, definición de puesto de trabajo
Comunicación Interna
Cuadro de mando, informe personalizados y KTI´s (indicadores de talento)
Expediente digital del colaborador
Descarga de desprendibles de pago
Control de vacaciones y ausencias
Estructura organizativa
Reportes e indicadores
Acceso móvil y web

Gestión del tiempo

Supervisión y administración de la asistencia
Marcajes y ausencias
Supervisión y coordinación de las actividades, tareas, funciones por persona o proyecto.
Geolocalización del punto de marcaje (app móvil)
Acceso a herramienta que facilita implementar el teletrabajo

Beneficios

Proporciona reportes de gestión del presupuesto contra la actuación real.

Manejo de órdenes de compra y documentos de importación en múltiples monedas

Elaboración de los reportes exigidos por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)

Manejo adecuado de los inventarios, múltiples bodegas, manejo de lotes y costeo del inventario

Robustez para manejar la información financiera contable

Homologado con la Dirección General de Impuestos Internos

Caso de Éxito

Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales

“Contamos con un software robusto que nos rinda seguridad en el manejo de las transacciones, así como reportes oportunos que nos facilita la información a terceros.

Softland nos garantiza ahorro de tiempo en el proceso de pago a nuestros afiliados, prestadores y proveedores.”

 

(Noviembre 2020)

Nuestros clientes

¡Cada vez son más los clientes del sector público que confían en Softland!

 ¡CONTÁCTANOS!
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp