Recursos Humanos

Conozca las multiples ventajas de la digitalización de procesos en RRHH

Los Robots en los RRHH tienen la finalidad de automatizar pprocesos que se repiten de manera continua liberando tiempo de los representantes del departamento de Recuersos Humanos que puede utilizarse en otras tareas de calidad relacionada con la gestión del talento.

Su principal objetivo final es automatizar las tareas repetitivas, de esta manera, se libera más tiempo para que los responsables de las áreas de recursos y humanos se centren en las tareas de calidad, que tienen que ver con la gestión del talento.

 
 

Hasta entonces, los equipos de RRHH han sido un apéndice del departamento contable dedicado a gestionar las nóminas y todo el papeleo que suponen las altas y bajas, los pagos al sistema de pensiones, las retenciones para el fisco, las mutualidades médicas y la formación, aumentando con otras cargas de trabajo como la gestión de las vacaciones y prorrateo de pagas extra, las promociones y ascensos, la movilidad laboral, entre muchos otros, lo dicho, montañas y montañas de papeleo. Una función meramente administrativa.

 
 
 

Con las herramientas de automatización robótica, una empresa puede gestionar a través de soluciones de software de HCM las actividades repetitivas eliminando aquellas propensas a errores.

 

CONTÁCTATE CON NOSOTROS
¿Necesitas ayuda?Hablemos